Conozca las características del PVC, las diferentes líneas de perfiles y las posibilidades en terminaciones y herrajes

PVC Veka

Conozca las características del PVC, las diferentes líneas de perfiles y las posibilidades en terminaciones y herrajes

Sistemas practicables

Oscilobatientes, banderolas, paños fijos o proyectantes

Oscilobatientes

(Ekoline DJ, Softline, Swingline)

Sistema practicable de apertura interior y exterior, posee doble junta perimetral de EPDM, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado, permite acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 26 mm (42 en la linea Softline) de espesor. La gama de colores está sujeta a la línea

 

Softline Doble Junta 58 mm ( SL/DJ )

Sistema de abrir de apertura interior y exterior, posee doble junta perimetral de EPDM, su profundidad es de 58 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm a 3 mm de sección y permite grandes espesores de acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 42 mm de espesor. Amplia gama de colores desde el clásico blanco, al Roble dorado como Standard y otros colores como Sapelli, Caoba, Nogal, etc. por pedido, en una o ambas caras. También se pueden construir tipologías especiales como Pivotantes, Plegadizas y Correderas Paralela. Por su sección y variedad de tipologias es recomendado para situaciones en donde se necesite un gran ahorro térmico y una reducción acústica importante la cual obviamente también depende de la elección de cristal a colocar y su composición.

 

Swingline

Swingline es el nuevo sistema de perfiles para los amantes del diseño y la funcionalidad. Lo asombroso de este sistema son sus curvas, contornos redondeados en proporciones balanceadas y apariencia dinámica. Permite materializar los deseos de la arquitectura moderna.